| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Julio Merayo

Votos: 1
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:25 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Jose Gomez Administrador

Registrado: 29 Abr 2008 Mensajes: 5216 Ubicación: Estaca de Bares
   Votos: 13
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estuve en Playa Blanca el verano pasado pero lo que se veía tumbado por allí estaba de bastante mas buen ver.
¿No le dieron la vuelta?A lo mejor visto desde arriba es mas fácil...
Saludos _________________ "Desde que amanece, apetece"
«'She laments, sir, .her husband goes this morning a-birding»' (Ella lo lamenta, señor, .su marido se ha ido esta mañana a observar pájaros)
'Las alegres comadres de Windsor' (William Shakespeare) |
|
|
 |
Julio Merayo

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Estas nenas no son muy de tocar bichos , solo tengo esa  |
|
|
 |
Isidro

Votos: 12
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Con un 99'999999999999999% de seguridad es Streptopelia decacoto. _________________ Khazad ai-mènu! |
|
|
 |
David

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, es un pollo de tortola turca, o lo fué _________________ Cuanto más conozco a las personas más me gustan los animales.
-------------------------------------------------------
Todo lo que toca el hombre muere |
|
|
 |
Julio Merayo

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo sospechaba, tiene plumas de paloma, pero mi imaginación empezaba a planear sobre un misterioso divagante africano o una extraña pardela...jajaja
Gracias chicos  |
|
|
 |
Isidro

Votos: 12
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Huy, me ha salido decacoto bueno, se entendía
Supongo que muchos de vosotros conoceréis y bastantes tendréis, la genial trilogía sobre la nfancia que gerald Durrell, uno de los mejores naturalistas, documentaristas y conservacionistas de todos los tiempos, pasó en la isla griega de Corfú. La pasión por la naturaleza que tenía Gerry se vio reforzada y enderezada por el doctor Teodoro Stefanides. En estos libros sale un corto e interesante párrafo sobre una leyenda griega de esta tórtola, que le explicaba Teo a Gerry y que menciono a continuación:
Cuando Jesús caminaba con la cruz a cuestas hacia el monte Calvario, un soldado romano se apiadó de Él y fue a un puesto de una mujer que vendía leche, para darle de beber al Señor y aliviarle. El soldado le preguntó que a cómo vendía la leche y la mujer le respondió que a dieciocho monedas. Pero el soldado solo tenía diecisiete. Sin embargo, la mujer no quiso bajar el precio y se mantuvo en sus dieciocho. Entonces el Señor tranformó a la mujer en tórtola, condenándola a repetir "decaocto, decaocto" durante el resto de su vida. Si alguna vez una tórtola dijese "deca-hepta", diecisiete, recobraría su forma humana. Y si dijese "deca-ennea", diecinueve", se acabaría el mundo.
Bueno, la verdad es que hace falta bastante imaginación para traducir el "cu-cuuuuuu-cuuu" de la tórtola como "decaocto"... pero con ese nombre se ha quedado  _________________ Khazad ai-mènu! |
|
|
 |
Julio Merayo

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Que chulo Isidro! Yo me he leido las dos primeras partes de la trilogía y la verdad es que son geniales y muy divertidos, aun recuerdo lo que me rei con la historia de los escorpiones en la caja de cerillas del hermano mayor  |
|
|
 |
ALCA

Registrado: 29 Abr 2008 Mensajes: 4211 Ubicación: COLLADO-VILLALBA MADRID
  Votos: 6
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Leí esos libros hace muchísimo tiempo (y todos los que encontraba de él) y al leeros a vosotros, me han entrado ganas de desempolvar los libros y leerlos de nuevo, qué buenos momentos pasé con estos libros. _________________ Saludos:
BEGOÑA Y VICTOR
"Un país se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" |
|
|
 |
|